miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Labios fruncidos, señal de corazón frío."

Estoy sentada frente a esta computadora escribiendo nada, para absolutamente nadie.

Con esto de que me puse a leer varios blogs, y es un buen método de descarga, al menos eso parece, se me dió por hacerme uno.
Mujeres con problemas emocionales, de hombres, amigas infieles, traidoras, personalidades frustradas, corazones rotos, entre otras se leen por estos lados.
Cosas que serían muy difíciles en mi, por la simple y única razón de que yo corazón no tengo.
(Aclaración: no lo tengo para estas cosas de las relaciones amorosas, pero el músculo con sus sístole y diástole está presente, por supuesto, que clase de idiota pensaría que se puede vivir sin un corazón)
(Aclaración 2: aunque con esto de la ciencia y la tecnología que avanza desafiante, tengo que empezar a actualizarme y pensar que "todo se puede", pero mientras tanto, me limito a no pensar)
Así que, volviendo a lo esencial, estoy acá sentada no para escribir algo de cómo los hombres me lastiman todo el tiempo, o cómo me traiciona la gente: "nadie me defrauda, porque no espero nada de nadie"; sino que voy a escribir lo positivo que es vivir pensando en nada, escribiendo a nadie, y lo totalmente re confortable que es no esperar, para que te sorprendan.


Tampoco espero que a esto lo lea alguien, realmente no lo espero. Pero como dije, parece que descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario