miércoles, 30 de diciembre de 2009

Be intelligent









"Yo siento que el progreso espiritual demanda que en alguna etapa deberemos de dejar de matar a nuestros hermanos, las criaturas de Señor, tan sólo para satisfacer nuestras demandas corporales"
-Ghandi

Cada año, miles de millones de mamíferos y aves son matados para servir de alimento. Pero muy poca gente es capaz de establecer alguna relación consciente entre esta matanza y la carne que diariamente aparece en sus mesas. Los mataderos comerciales son como visiones del infierno. Chillando y lanzando lastimeros alaridos los animales son aturdidos a martillazos, choques eléctricos o sacudidas y golpes. Luego, amarrados por las patas, son alzados por los aires y llevados a través de las fábricas de la muerte mediante sistemas de correas mecanizadas. A menudo aún vivos, son degollados y descuartizados.

Aparte de este sangriento punto, está lo obvio, en la sociedad, cuando uno mata a un hombre, uno tiene que ser castigado. Esa es la ley del estado. Debido a la ignorancia la gente no es capaz de percibir que existe todo un estado completo controlado por el Señor. Cada criatura es hija del Señor, y Él no tolera que se mate ni siquiera una hormiga. Uno tiene que pagar por ello, es asesinato.

"Si alguien me ofrece con amor y devoción una hoja, una flor, fruta o agua. Yo lo aceptaré"
-Bhagavad-gita (9:26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario