miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola. Bons jours.
Voy a empezar de nuevo.


Me llamo Camila.
Me gusta juntar las migas en la mesa con las manos, mojar un dedo con saliva y comerlas. Me gusta marearme en las hamacas, el ruido del viento y el color de la lluvia.
Me gusta ver cuando el sol entra en el cuerpo de Gabriela. Me gusta observar como se consumen las cenizas en el papel encendido que tengo entre el índice y el mayor y después, soplarlas.
Me gusta ver a mi abuelo reir y contarle cuantas arrugas se le formaron en los ojos.
No me gusta cuando se queda callado.
Me gusta dormir boca abajo y sentir que me caigo.
Me gusta mirar fijo a la gente. Me gusta que se pongan incómodos.
Me apasionan las yemas de los dedos. No me gusta escuchar los pasos que se acercan hacia mi habitación.
Me gusta girar en mi silla azul escuchando los latidos de mi corazón. Me gusta la palabra vida.
Me gustan mis acuarelas. No me gusta mi pincel. Me gustan las manos con sus curvas. No me gusta cuando descubro qué sienten. No me gusta el ruido de una puerta que se cierra.
Me gusta el sonido de un suspiro que flota de la nada, como si lo buscaran.

Yo creo que jugando aprendo. Me gusta soñar.

3 comentarios: