martes, 5 de enero de 2010

La mágia de Disney


Te levantás pensando que porqué mierda te tienen que levantar temprano (al medio día) para comer, siendo que ni hambre tenés, de sueño, querés dormir, y te levantan.
Abren la ventana, sacan la sábana, te dicen tu nombre repetida e idiotamente con un tono de "esto es una vergüenza", y cuando podes abrir un ojo y ver que carajos está sucediendo, vez a la cara de tu abuela/madre, enojada, sufrida y cansada. Lindo, para despertarse.
Movés un pie, y con suerte el otro. Si alcanzas ir al baño sos muy fuerte vieja, muy fuerte.
Caminás arrastrando todo, los pies, el alma, los sueños. Los ojos apenas se abren.
La cabeza se te parte en cincuenta pedazos bien parejos, te sentás a comer, y cuando creés que ya está, paró, sale la vieja conchuda diciendo "como si ubieras trabajado mucho tanto cansancio".
Hermosura de mi alma, mi corazón, viví mi vida estresante, ponéte a estudiar 281 días del año más tareas, arreglátela con mis amigos, hacé mi dieta vos, peliate con el mundo por un segundo, sufrí de insomnio justo ahora en las vacaciones, cuando por fin podés dormir, no dormir un carajo, y ensima veni que alguien te despierte cuando resién empezabas a soñar, para comer comida que ni siquiera me agrada (ochenta grados de calor, y la hermosa cocina fideos calentísimos, que emanan ese calor que te dan unas ganas de ponerle hielos), vení vos a tener esta resaca de porqueria, y esta baja tensión que te agarra todo el tiempo.
Pero acá entra la paciencia que hace la vida bella, y decís bueno má/abue, comés y te vas.
Entrás a la computadora, y atrás te vienen siguiendo diciendoté, atacándote, de que siempre estás en la computadora, y nunca salis, y y.. NUNCA SALIS?! fucking god, se quejan de que nunca estoy en casa y ahora NUNCA SALGO.
En fin, las respuestas (mias) siempre van por el lado: bueno, ya salgo (paciencia nuevamente).
Así se pasa la tarde, la noche, los días. Pareciera que se complotaran para romperme lo poco de cabeza que tengo, y mirá que mi paciencia es infinita, pero hasta agotan lo infinito. LLega un punto que tenés ganas de ponerte dos o tres paredes más en la habitacion, para no escuchar como se cuelga en el telefono tres horas, la querida, hablando de todos con todas, sacando hasta el último defecto, siendo que ellas son las más defectuosas, hablando de hasta las monjas que son muy santas y las prostitutas baratísimas. Tanto que va a la iglesia, Dios dijo "ama a tu prójimo", creo que el único prójimo que ama es a ella misma.
Y llegan esos puntos, en los que tengo ganas de sacar la pistola que tengo dentro(?), ametralladora mejor, y empezar a tirarle a todos, y cada unos de los habitantes de esta casa, subir la música fuerte y matarlos a lo "terminator cuarenta", matarlos, exacto.
Sacarle el don de hablar y que queden mudos, bien mudos, arrancarle los ojos para que dejen de ver que mierda es lo que "me falta", sacarle el oído para que no hablen más por el maldito teléfono (que cuando es para mi, ni lo puedo usar), comprarle mil libros de cocina para que aprendan a cocinar algo más que no sea fideos con la fucking milanesa, que siempre me tengo que quedar con los fideos solos, porque todavía no entienden el concepto "vegetarianismo", y cerrando digamos, matarlos, asesinarlos, ahogarlos, ahorcarlos, demacrarlos(?).
Y es ahí, cuando estás en el último punto de conciencia, sacando el arma, cuando viene a mi cabeza lo mejor que pude haber escuchado en mi vida, para este tipo de cosas:
O'hana significa familia, y la familia nunca se abandona.


Gracias Lilo, gracias.

2 comentarios:

  1. Esta juventud de hoy en día (?). Creeme que te entiendo, hubo una época en la que me despertaban xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste, pero igual siempre está disney ahí, para salvarme la vida(?)

    ResponderEliminar